Deportes
suceso

Se incendia el Ferrari Land de Tarragona

El parque temático de Ferrari, situado en los aledaños de Port Aventura, está siendo arrasado por el fuego

Malas noticias para los amantes del motor. El Ferrari Land de Port Aventura está en llamas según avanzan algunos medios catalanes. El fuego se ha originado en uno de los edificios que forman el complejo y que están muy cerca del nucleo principal de Port Aventura.

Arde un edificio aún en construcción en el futuro parque temático de Ferrari Land, anexo a PortAventura World, informan los Bomberos de la Generalitat.

Ocho dotaciones de los bomberos trabajan desde las ocho de esta tarde en la zona de nueva construcción de Ferrari Land. El fuego ha afectado a la fachada de un edificio de 5 metros, aún en construcción, del futuro parque temático y los bomberos prevén controlarlo sin dificultades.

Se trata de una zona deshabitada, no se han producido daños personales y cuando esté extinguido, se investigarán las causas del fuego, muy visible desde la autovía A-7. Ferrari Land tiene previsto abrir al público el próximo mes de abril, cuando se inicie la temporada del complejo temático de PortAventura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00