Política
SESIÓN DE CONTROL EN EL Congreso

Sáenz de Santamaría: "Dé lecciones de democracia a los 300 de Vistalegre"

Duro rifirrafe entre la vicepresidenta y el líder de Podemos en la sesión de control al Gobierno

Pablo Iglesias y la vicepresidenta

La vicepresidenta de Gobierno ha respondido con dureza a Pablo Iglesias en la sesión de control y le ha pedido que las "lecciones de democracia" se las de "a los 300 de Vistalegre". / ATLAS

Madrid

La vicepresidenta de Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha respondido con dureza a la pregunta de Pablo Iglesias en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, y ha pedido al líder de Podemos que las "lecciones de democracia" se las dé "a los 300 de Vistalegre".

Más información

Iglesias ha garantizado que hará valer su fuerza en el Congreso para exigir que cualquier modificación de la Constitución sea sometida a referéndum, y Santamaría ha avisado que "sería un error que una mayoría impusiera la reforma a una minoría o que esa minoría impusiera un referéndum por la sola fuerza de sus escaños".

Además, Iglesias ha afirmado que la reforma constitucional es necesaria para "proteger a los ciudadanos" del PP y la vicepresidenta le ha replicado: "Los ciudadanos se deben sentir bastante más protegidos con nosotros que con ustedes, porque nos votan bastante más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00