El youtuber 'Mr.Granbomba' elimina su perfil de Twitter y casi todos sus vídeos
Tras la polémica en torno al ya popular 'caraanchoa', el youtuber alicantino Sergio Soler ha optado por desaparecer de Internet
Madrid
"¿Sería usted tan amable de indicarme cómo llegar a la zona de las tiendas, ‘caraanchoa’?". Gracias a esta frase, el popular y polémico youtuber Sergio Soler, más conocido como Mr.Granbomba en Internet, ha pasado de ser uno de los youtubers más populares de España con más de medio millón de seguidores, a acabar con sus redes sociales y ser uno de los personajes más criticados de la actualidad junto al también youtuber Jorge Cremades.
Tan solo quedan dos vídeos en su canal
Más información
Días después de que el youtuber alicantino denunciara que un hombre le había agredido durante la realización del vídeo, Sergio Soler ha optado por borrar todos los vídeos de su cuenta de YouTube a excepción de dos vídeos en los que se muestra su lado más solidario.
En estos dos vídeos, que fueron subidos por el youtuber hace ya un año, Mr.Granbomba aparece dando de comer a indigentes y colaborando con la Cruz Roja. Dos vídeos con los que intenta mejorar una imagen que ha quedado muy perjudicada por el resto de sus polémicos vídeos.
Soler dice adiós a Twitter y privatiza su cuenta de Instagram
Además de borrar la mayoría de los vídeos de su canal de YouTube, 'Mr.Granbomba' también ha optado por borrar su perfil en Twitter. Por lo tanto, el alicantino ha dicho adiós a la red social en la que más seguidores tenía.
Soler también ha decidido privatizar su cuenta de Instagram que, hasta la fecha contaba con 45.000 seguidores. En resumen, el joven alicantino ha querido desaparecer completamente de las redes sociales con el objetivo de evitar las cientos de amenazas que recibía cada día tanto por Twitter como por Instagram.
Desde el día en el que el youtuber publicó el vídeo en el que aseguraba que había interpuesto una denuncia contra el hombre que le había agredido, un gran número de seguidores le recordaban, cada día, las múltiples faltas de respeto hacia los transeúntes, una de las razones por las que Soler ha dicho adiós a Twitter.
Varios perfiles de la red social de microblogging también han sacado a la luz otro vídeo en el que se ve a otro joven agrediendo a Soler durante la realización de otro vídeo. En aquella ocasión, Soler admitió que se la merecía, algo que no ha hecho tras el escándalo del 'caraanchoa'.
Por lo tanto, Soler desaparece de las redes sociales y todo hace indicar a que no volverá a subir vídeos en una temporada.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...