Política
DIVISIÓN INTERNA EN PODEMOS

Monedero rebaja a "malentendido" su encuentro con el 'errejonista' Yllanes

"Estoy convencido de que ha sido un malentendido", apunta el cofundador de Podemos en un comunicado, en el que apela a que el proceso de primarias no generar "heridas insalvables"

El exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, en una imagen de archivo. / EFE

Madrid

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha salido al paso de las declaraciones del diputado 'errejonista' Juan Pedro Yllanes, en las que ha afirmado que en una conversación en el Congreso de los Diputados, el exmiembro de la dirección de la formación morada le ha amenazado e intimidado por decir cosas sobre el rumbo que debe seguir Podemos "que a él le molestan".

"No voy a permitir la intimidación. Y por supuesto no dejaré de denunciarlo si así ocurre", afirmaba el diputado en sus redes sociales, acompañando un mensaje en el que decía que las palabras de Monedero le parecía "repungnantes". Monedero ha querido rebajar la tensión de este desencuentro desvelado por Yllanes y ha afirmado que se trata de un "malentendido" a la vez que ha apelado a que los procesos internos de la formación no deben crear "heridas insalvables".

"He visto, por una nota de Juan Pedro, que nos hemos desencontrado. Lástima no haberlo podido discutir allí mismo. Estoy convencido de que lo hubiéramos aclarado. Así se lo he comunicado. Como debe ser entre compañeros. Estoy convencido de que ha sido un malentendido", ha zanjado Monedero en un comunicado a través de su Facebook.

Hoy he pasado por el Congreso de los Diputados a acompañar a unos diputados que venían de fuera de España. Antes de...

Posted by Juan Carlos Monedero on Thursday, December 15, 2016
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00