Deportes
CLÁSICO

El Barça detecta la causa del exceso de madridistas en el Camp Nou

El vicepresidente del club azulgrana asegura que el deseo de acabar con la reventa es la causa

Jugadores del Real Madrid y del Barça, antes del Clásico en el Camp Nou / EFE

El vicepresidente del área social del Barcelona, Jordi Cardoner, ha reconocido que en el último Clásico el club contabilizó más aficionados del Real Madrid de lo habitual debido, según el directivo, a la lucha del club azulgrana para evitar la reventa de entradas.

El vicepresidente azulgrana ha explicado que más de 7.000 socios, una cifra muy superior a la habitual, liberaron en el último Clásico su abono a través del sistema 'Seient lliure’.

"En el último Clásico hubo más aficionados del equipo rival entre otras cosas porque se pusieron 7.000 entradas en el 'Seient lliure'. En el momento que estamos limitando la reventa, lo que sucede es que aquel socio que no puede ir al partido recurre al Seient Lliure y no podemos garantizar que quien vaya a comprar la entrada sea seguidor del Barcelona", ha explicado.

Dicha situación ya la denunció el pasado 5 de diciembre la asociación Seguiment FCB, que en un comunicado lamentó el exceso de aficionados blancos en el Camp Nou coincidiendo con el último Clásico.

Cardoner ha realizado estas declaraciones en la presentación del balance semestral del área social, en la que ha desvelado que ya se han repartido más de 50.000 entradas a distintas entidades sociales con motivo de la fiesta del socio solidario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00