Deportes
Atlético Madrid

Moyá vuelve a ser protagonista

Será titular este sábado tras un año y nueve meses sin jugar de inicio en la Liga y sin continuidad. La baja de Oblak, una nueva oportunidad.

Moyá durante un entrenamiento. / GETTY IMAGES

Madrid

Miguel Ángel Moyá lleva un año y nueve meses sin ser titular en la Liga. El 14 de marzo del año pasado fue el último partido en el que el meta mallorquín ocupó la portería rojiblanca poniendo fin a su participación en el equipo de forma regular. Era la temporada 2.014/15 y acabó con 27 partidos ligueros en su haber. Desde entonces, ya no jugó más en la Liga hasta los minutos finales del partido ante el Villareal el pasado lunes con la lesión de Jan Oblak. La temporada pasada apenas jugó seis partidos de la Copa del Rey y en ésta el partido ante el Guijuelo en el debut en la misma competición.

La baja de Oblak dará la oportunidad a Moyá de tener la continuidad que no ha tenido en todos estos meses. Volverá a defender la portería del Vicente Calderón en un momento delicado para su equipo y sin margen de error. Si bien el equipo inició la temporada con unos números brillantes a nivel defensivo y con apenas dos goles encajados en los primeras siete jornadas, en las últimas ocho ha recibido doce goles. Y tendrá la oportunidad de ganarse la renovación de su contrato ya que

El portero se mostraba esta semana “ilusionado con este nuevo ciclo que se abre porque el trabajo diario tiene su recompensa y ahora me tocará demostrar que puedo ser una garantía para el equipo”, en declaraciones a la web del club, y añadía que “tengo la misma sensación de cuando te vas a un país frío, que se te pone la piel de gallina, pues más o menos lo mismo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00