Fútbol
Valencia CF

El vídeo de Parejo que ha incendiado al valencianismo

Se ha filtrado a través de Twitter. En el vídeo se ve a Parejo bailando y fumando en una discoteca

Dani Parejo en un ambiente festivo en una discoteca / TWITTER

Ya es Navidad en el Valencia, al menos eso es lo que se desprende del último jaleo que aparece en el horizonte del equipo de Peter Lim. Después de un arranque de temporada desastroso en el que el equipo de Prandelli está flirteando con el descenso, Dani Parejo ha sido el que ha protagonizado el último gran lío.

El vídeo de Parejo que ha incendiado al valencianismo

En un vídeo que se ha difundido en la red social Twitter se ve a Dani Parejo grabado junto a otra persona en un ambiente bastante festivo. Feliz, contento, desinihibido y con los ojos plenos de felicidad, Parejo asiste a la surrealista narración de su 'amigo', que mientras graba el vídeo practica un alegato en defensa del jugador.

"Cómo la toca, cómo la toca, lo mejor que tiene el Valencia. Me cago en tus muertos, Prandelli", es el inicio del vídeo en el que luego se suceden unos erráticos pases de baile mientras suena de fondo el R&B de la discoteca.

Más tarde el móvil pierde la estabilidad y ahí aparece uno de los detalles que más está molestando al valencianismo. Una densa niebla aparece en pantalla y se confirma que nace de los pulmones de Dani Parejo. El jugador está siendo acusado de falta de compromiso en las redes sociales, más después de pedir salir del club el pasado verano en un pasaje que dio mucho que hablar. 

Horas después, el futbolista ha pedido perdón a la afición, al club, al técnico y a sus compañeros y aunque ha reconocido que las imágenes son "impropias" estaba en su tiempo de ocio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00