Óscar se convierte en el fichaje más caro de la Superliga China
El Shangai SIPG pagará entre 60 y 70 millones de euros al Chelsea por el brasileño
Madrid
El futbolista brasileño Óscar, ha sido anunciado por el Shangai SIPG en su página web como el primer gran fichaje del verano. Tras cuatro campañas y media en el Chelsea el paulista pone rumbo a la Superliga China y abandona el conjunto londinense tras una discreta campaña en la que ha participado en 11 partidos y solo seis de ellos como titular.
Según AS, el traspaso estaría fijado entre los 60 y los 70 millones, lo que convertiría al mediapunta de 25 años en el fichaje más caro de la historia del fútbol chino. André Vilas Boas se refuerza así con un jugador de categoría de cara a mejorar la tercera posición que el conjunto de Shangai logró la temporada pasada.
De esta manera, Óscar se une a un plantel repleto de estrellas entre las que destaca Hulk, compatriota del paulista, que llegó el verano pasado por 55 millones de euros, hasta ahora el traspaso más caro de la historia del club. El ex del Chelsea también compartirá vestuario con jugadores de la talla de Darío Conca, Elkeson o Asamoah Gyan.
El jugador ha querido dedicar un tweet a su ya ex equipo, agradecido por el trato recibido en el conjunto londinense. A su vez, el Chelsea ha despedido a su jugador con un comunicado en su página web deseándole la mejor de las suertes.