Política
fundación José María Aznar

'Minicumbre' entre Aznar, Gallardón y Piqué

El expresidente Aznar compartirá protagonismo en un acto su fundación con dos exministros que tuvieron desavenecias con Mariano Rajoy

Foto de archivo del expresidente del Gobierno José María Aznar / Jose Manuel Vidal. EFE

Madrid

El próximo 12 de enero la fundación de José María Aznar celebrará un acto, que llevará por título "Ideas para la sociedad española", una cita que  será un diálogo entre varias personas en el que, por supuesto, el expresidente de honor tomará la palabra. También el secretario general, Javier Zarzalejos y varios patronos de FAES. Entre ellos, Rocío Albert, exviceconsejera de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid y dos nombres que terminaron muy mal con Mariano Rajoy: los exministros Piqué y Ruiz Gallardón.

Josep Piqué dimitió como líder del PP catalán en 2007 por desavenencias y lo último que ha hecho ha sido cuestionar la estrategia del presidente del Gobierno por "su falta de política" contra el independentismo.

Por otro lado está Gallardón, que renunció a ser el titular de Justicia en 2014 tras ser desautorizado en público por Rajoy cuando rechazó su reforma de la ley del aborto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00