Deportes
NBA

Abrines firma su mejor partido en la NBA ante una nueva exhibición de Westbrook

El mallorquín fue el cuarto mejor anotador de los Thunder, al encestar 5 de 9 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples; el base norteamericano firmó su decimoquinto triple-doble de la temporada

Madrid

El escolta-alero español, Álex Abrines, sigue mejorando partido a partido con los Oklahoma City Thunders y firmó su mejor actuación ante los Miami Heat desde que inició su periplo en la NBA anotando 14 puntos, siendo de esta manera cuarto mejor anotador de los Thunder en los 22 minutos que estuvo sobre la cancha. El mallorquín encestó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, logró dos rebotes y puso un tapón.

Westbrook lanza a canasta ante los Heat. / Jasen Vinlove

Junto a él, con los Thunder, continúa la exhibición de Rusell Westbrook. El base consiguió su decimoquinto triple-doble de la temporada y empató, de esta manera, la mítica marca de Oscar Robertson en la victoria por 94-106 sobre los HeatWestbrook logró 29 puntos, 17 rebotes y entregó 11 asistencias en 37 minutos de juego.

Los Thunder (20-12) consiguen cuatro victorias consecutivas y se afianzan en el liderato de la División Noroeste. Por su parte, Los Heat (10-22) marchan últimos en la División Sureste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00