Cine y TV
Top 10

Las series más pirateadas de 2016: las que repiten y las que debutan

¿Sigue 'The Walking Dead' en la lista? ¿Qué nuevas series irrumpen en el ranking?

Emilia Clarke como Daenerys en la T6 de 'Juego de tronos' / HBO

Madrid

Juego de tronos sigue ostentando la corona como serie más pirateada. Se trata de un título que vuelve a ser suyo por quinto año consecutivo dada la repercusión que ha tenido su sexta temporada, tal y como apunta la lista elaborada por Torrent Freak en base a las descargas a través de BitTorrent.

El medio indica que hasta 350.000 personas compartieron un episodio de la serie mediante varios torrents, experimentando un meteórico ascenso tras la emisión del capítulo final de la sexta temporada.

Pero Juego de tronos no es la única producción que ha sufrido las malas artes de los piratas de la Red. The Walking Dead vuelve a ocupar la segunda posición, mientras que Westworld irrumpe en la lista y debuta directamente en el tercer puesto de esta clasificación. Ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que la ficción está destinada a heredar el título de Juego de tronos en todos los sentidos.

Por su parte, los superhéroes de The CW siguen dominando el meridiano del ranking, aunque con cambios importantes. Concretamente, The Flash le arrebata a Arrow el Top 4 y deja a su antecesora como quinta serie más pirateada.

Curiosa caída la de The Big Bang Theory. La comedia insignia de CBS cede hasta 3 posiciones.

Además de Westworld, también se estrenan en la lista Lucifer y The Grand Tour, en la octava y décima posición, respectivamente.

RANKINGEN 2015SERIE
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00