¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Localizados doce ciudadanos argelinos del CETI de Ceuta apiñados en un maletero

Iban a embarcar rumbo a Algeciras Hay una persona ya en prisión acusada de un delito de tráfico ilegal y de inmigración clandestina

Algunos de los inmigrantes encontrados en la autocaravana. /

Los doce argelinos del CETI, todos mayores de edad, que fueron encontrados en el interior del compartimento de maletas de una autocaravana no iban precisamente de excursión. Con mareos y sudorosos fueron hallados por parte de la Policía Nacional cuando pretendían pasar por el puerto de Ceuta rumbo a Algeciras escondidos en un espacio realmente pequeño, de poco más de un metro cuadrado. Accedieron a ese lugar gracias a una trampilla que se encontraba debajo de una de las camas de la autocaravana. Los migrantes han vuelto al Centro de Estancia Temporal.

El conductor del vehículo, de 43 años, se encuentra en prisión acusado de un delito de tráfico ilegal e inmigración clandestina. Además se había dictado una orden de búsqueda y detención por un delito contra la propiedad desde un juzgado de Algeciras. Con el detenido viajaba una menor, su hija, que ha pasado a disposición de los Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma de Ceuta y recogida en el Centro de Realojo Temporal de Menores.

Cargando