Deportes
Real Madrid

Kroos firma la primera polémica tuitera del año

El centrocampista del Real Madrid solo necesitó 9 minutos para firmar lo que muchos consideran candidato al mejor tuit del año

Kroos durante la semifinal ante Brasil en el Mundial de 2014 / Getty

Cuando el 2017 daba sus primeros pasos y Twitter era un desierto de repente un tuit del centrocampista del Real Madrid Toni Kroos empezó a viralizarse. ¿Por qué? Su curiosa manera de felicitar el año nuevo.

El jugador teutón recordó el resultado de la semifinal del Mundial de 2014 que jugó su selección, Alemania, contra la anfitriona, la selección de Brasil. El resultado histórico de aquel partido, 1-7, fue el juego que utilizó Kroos para desear el 2017.

En el tuit del jugador alemán ponía "Feliz 2017" pero en lugar del 1 había una bandera de Brasil y en el siete era la bandera de Alemania. La felicitación del año nuevo rápidamente se hizo viral y varios usuarios elogiaron la capacidad y la originalidad de Kroos pero otros criticaron la falta de respeto al jugador del Real Madrid hacia la selección de Brasil al recordar un partido jugado hace más de dos años.

La sorpresa de Kroos al amanecer

Ya por la mañana, después de ver el revuelo que había formado su 'particular' forma de felicitar el año nuevo a sus seguidores el jugador del Real Madrid tuiteó lo siguiente: "Mucha atención a una pequeña broma, os deseo a todos un seguro y buen año nuevo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00