Deportes
FC Barcelona

El bonito detalle de Messi y Suárez que Capdevila no olvidará

Los dos jugadores del Barça visitan al hijo enfermo del ex jugador del Espanyol, ingresado en el Hospital de Nens de Barcelona

Luis Suárez y Messi, junto a Capdevila, su mujer y su hijo / FC BARCELONA

Es habitual en estas fechas que los jugadores de los diferentes equipos se pasen por los hospitales de sus ciudades para visitar a los niños enfermos. Se convierten los futbolistas en sus particulares Reyes Magos. 

Fue este martes el día escogido por el Barça para hacer esta visita a distintos hospitales. Fueron por grupos. Luis Enrique, con Mathieu y Busquets. Neymar, con Piqué, Alcácer Umtiti y Sergi Roberto... Y así varios.

A Messi le tocó con su amigo Luis Suárez. Ambos atacantes estuvieron en el Hospital de Nens de Barcelona, donde se encontraron con un viejo conocido, Joan Capdevila. Y es que un hijo del ex jugador perico está ingresada en ese centro recuperándose de una infección en la columna vertebral, según informa Mundo Deportivo. 

Una sorpresa para el hijo de Capdevila que el exjugador de Espanyol y Villarreal entre otros, que tantas veces en su vida como profesional acudió a visitar a otros niños enfermos, nunca olvidará. 

El bonito detalle de Messi y Suárez que Capdevila no olvidará
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00