Deportes
Premier League

Dele Alli se pasea por la Premier de dos en dos

El Tottenham de Pochettino acaba con la racha de 13 partidos seguidos ganando del Chelsea

Dele Alli celebra el primero de sus goles ante el Chelsea / HANNAH MCKAY EFE

Madrid

El mediocentro inglés Dele Alli está de dulce y el Tottenham lo está aprovechando, siete goles en los cuatro últimos partidos han servido para que los 'Spurs' sumen cuatro triunfos. Además, el joven centrocampista de 20 años suma tres encuentros seguidos anotando un doblete, tras el que marcó para doblegar al Chelsea de Antonio Conte.

Los 10 goles que suma esta temporada en liga ya igualan los 10 que marcó en todo el curso pasado, e igualan a Harry Kane este año, máximo anotador de la Premier League en la 2015/2016. El de Milton Keynes se ha convertido en una temporada y media en el referente de los de Mauricio Pochettino y con solo 20 años es toda una estrella internacional.

Con la derrota, el Chelsea pone punto y final a su racha de 13 partidos seguidos ganando en la Premier League que le mantenía en el liderato muy alejado del segundo, puesto que ahora ocupa el Liverpool a cinco puntos. Alli anotó sus goles en el descuento de la primera parte y a los diez minutos del inicio de la segunda.

El Chelsea no supo reaccionar y la defensa del Tottenham, liderada por Toby Alderweireld, se mostró intratable ante las acometidas del tridente formado por Diego Costa, Pedro y Hazard. Pochettino ha armado un entramado defensivo que hace que su equipo sea el menos goleado de la Premier con solo 14 tantos encajados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00