¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Crean unos cargadores que te avisarán cuando tu móvil necesite ser cargado

Tras conectarlos a través del Bluetooth, los cargadores te mandarán notificaciones al móvil para que cargues el teléfono cuando ellos detecten que la batería está baja

Los cargadores te avisarán cuando tu se lo ordenes. /

¿Eres de los que sale a la calle con un cinco por ciento de batería en el teléfono móvil porque se te ha olvidado cargarlo? Muchas son las personas que olvidan cargar su teléfono antes de salir de casa, lo que les hace estar incomunicados durante varias horas debido a que su teléfono móvil se les ha apagado nada más salir de su hogar.

Por esa misma razón, la empresa Griffin Technology ha desarrollado un cargador que te avisará cada vez que tu teléfono móvil esté pidiendo ser cargado a gritos. Este nuevo dispositivo, que ha sido presentado este miércoles en el Consumer Electronic Show (CES), no llegará hasta el mes de abril, cuando la empresa ha decidido comercializarlo, pero ya se han revelado todas las características de este cargador que saldrá a la venta por 40 dólares, unos 37 euros.

Con dos puertos USB y conexión Bluetooth

La compañía ha presentado dos cargadores de durante su ponencia en el CES. El primero de ellos, el PowerBlock Beacon, valdrá para la toma de corriente doméstica. Mientras tanto, el PowerJolt Beacon, irá destinado a cargar el teléfono móvil en el vehículo.

El cargador PowerBlock Beacon contará con dos puertos USB e iluminación propia para que no tengas que encender la luz a la hora de encontrar el enchufe en el que irá conectado el cargador. Además, lo que le distingue de su competencia es que se conecta a través de Bluetooth a cualquier dispositivo que cuente con iOS o Android.

Gracias a una aplicación desarrollada por los creadores del PowerBlock Beacon podrás especificar a qué porcentaje de batería quieres que el cargador comience a enviar notificaciones a tu teléfono móvil para que recuerdes que anda bajo de batería.

Producto integrado dentro de la colección 'Home'

Los nuevos cargadores de la compañía han sido presentados junto al resto de productos de la compañía, todos ellos destinados a facilitar las tareas del hogar. Tal y como aseguran a través de una nota de prensa, estos cargadores inteligentes llegarán al mercado junto a una tostadora, una cafetera y un espejo, todos ellos inteligentes y conectados al hogar.

Por lo tanto, se confirma que 2017 será el año en el que los dispositivos tengan más que decir que nunca. Podrás explicarle a tu cafetera a qué temperatura quieres el café, preguntarle por el tiempo a tu espejo e incluso pedirle a tu tostadora que tengas las tostadas preparadas a las ocho de la mañana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?