Deportes
NBA

Marc Gasol entra en el primer recuento para el All-Star

Llamativa igualdad en el juego interior del Oeste entre Curry, Harden y Westbrook

Marc Gasol lanza a canasta en el partido ante los Sacramento Kings / Sergio Estrada USA TODAY Sports

Madrid

La NBA ha dado a conocer el primer recuento de votos para el All-Star de este año que se disputará en Nueva Orleans. El único español que aparece es Marc Gasol, que es el décimo jugador interior más votado de la Conferencia Oeste, donde lidera este apartado Kevin Durant, al que sorprendentemente le sigue en el segundo puesto el georgiano Zaza Pachulia. 

En esta conferencia también destaca lo apretados que están los votos para elegir al mejor jugador exterior, pues entre el primero y el tercero hay menos de 23.000 puntos. Por ahora lidera el recuento el MVP de la temporada pasada, Stephen Curry, a él le siguen James Harden, segundo y Russell Westbrook.

En la Conferencia Este domina con claridad entre los jugadores interiores el MVP de las Finales del año pasado, Lebron James. En este apartado destacan Giannis Antetokounmpo, segundo y Joel Embiid, compañero de Sergio Rodríguez en los Philadelphia 76ers, cuarto. Entre los jugadores interiores el dominio de Kyrie Irving en el este es absoluto.

Este año la votación variará con respecto al año pasado y los votos del público contarán tan solo un 50% del final. El otro 50% se lo repartirán jugadores y periodistas, en donde cada colectivo se repartirá un 25% del total de votos para elegir a los jugadores All-Star de 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00