Fútbol
FC Barcelona

Luis Enrique: "Lo fácil es quejarse y llorar"

El técnico del Barcelona dice que el club y el entrenador tienen una actitud "intachable" respecto a los arbitrajes y asegura que Gerard Piqué es "mayorcito" para hablar de lo que quiera

Luis Enrique: "Lo fácil es quejarse y llorar"

Luis Enrique: "Lo fácil es quejarse y llorar"

Barcelona

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha calificado de "intachable" su postura y la del club después de los últimos arbitrajes que ha sufrido el equipo. "Lo fácil sería quejarse y llorar. Lo difícil es la posición que ha adoptado el club, en primer lugar, y también su entrenador, que es proteger al equipo. Es una postura intachable", ha subrayado.

"Creo que Piqué no sabía que yo estaba en el estadio"

<p>El presidente de la Liga no se da por aludido cuando se le pregunta por las palabras que le dirigió el defensa</p>

Luis Enrique entiende que lo más sensato es mantener un perfil bajo y estar "por encima de decisiones arbitrales que puedan dar rabia", todo lo contrario que está haciendo su pupilo Gerard Piqué. Sin embargo, el preparador asturiano ha quitado hierro a las denuncias del central catalán por los arbitrajes de los últimos encuentros.

"¿Lo de Piqué? No creo que le pase factura a él ni al equipo. Ya es mayorcito. Y yo estoy encantado con el Piqué futbolista, con el Piqué profesional, un jugador que es vital para nosotros", ha remarcado Luis Enrique, antes de dirigirse con sorna a los periodistas: "Debéis estar encantados, porque con él tenéis un filón inagotable".

Más información

Respecto al partido de mañana, Luis Enrique está convencido de que, pese a que el Athletic viene al Camp Nou a defender el 2-1 logrado en la ida, no cambiará su forma de jugarle al Barça, tal como ha insinuado su entrenador, Ernesto Valverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00