Deportes
NBA

Grant hace un mate de 'All-Star' en pleno partido

El jugador de los Thunder hace a falta de medio minuto para el final del partido ante los Memphis un mate de espaldas, a aro pasado y con las dos manos

No queda mucho para el All-Star, que este año se disputa en Nueva Orleans del 17 al 19 de febrero, y parece que hay varios jugadores que ya están ensayando para el concurso de mates. Uno es Grant. 

Y es que el jugador de los Oklahoma hizo esta madrugada ante los Grizzlies uno de los mates más espectaculares que se recuerdan en pleno partido. A aro pasado, con las dos manos y de espaldas. 

Grant culminó de esta bestial manera un contragolpe en el que tenía enfrente a Marc Gasol. Lo hizo, además, a falta de medio minuto para el final del partido, cuando su equipo, eso sí, mandaba en el marcador por siete puntos. 

Los Thunder se impusieron finalmente por 105-95 a los Grizzlies. Hubo en ese duelo doble presencia española. La de Marc Gasol y la de Abrines.  

Abrines, que entró como reserva, volvió a jugar 17 minutos de calidad al aportar seis puntos tras anotar dos de los tres intentos de triple que hizo, además de cometer tres faltas personales.

Marc Gasol no tuvo su mejor noche y en los 36 minutos que jugó logró sólo nueve puntos, siete rebotes y siete asistencias que al final no evitaron la derrota de los Grizzlies. El jugador de Sant Boi anotó 4 de 12 tiros de campo, falló los dos tiros de triples que intento, y acertó 1 de 3 lanzamientos de personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00