Deportes
NBA

Tras la segunda votación Pachulia sigue dentro del All-Star

Marc Gasol conserva el décimo puesto entre los interiores de la Conferencia Oeste

Pachulia pugna con Marc Gasol con el apoyo de Klay Thompson / JOHN G. MABANGLO EFE

Madrid

Zaza Pachulia sigue sorprendiendo tras la publicación de las votaciones del All-Star y tras el segundo recuento el georgiano sigue segundo entre los interiores de la Conferencia Oeste. El pívot es una sorpresa en la votación ya que no presenta ni de lejos números para jugar en el fin de semana más famoso de la NBA.

Por otra parte, Marc Gasol se mantiene en el décimo puesto en el mismo apartado que Pachulia y conserva esperanzas de por las votaciones de jugadores y periodistas entrar en el All-Star. Entre los interiores del Este ha salido de la lista Hassan Whiteside y ha entrado como décimo Tristan Thompson, además, Jabari Parker asciende hasta la décima posición.

En el juego interior, llama la atención el adelanto de Kyle Lowry a Derrick Rose en el Este y el de Jimmy Butler a Carmelo Anthony y el descenso de Manu Ginobili en detrimento de André Iguodala.

Las votaciones continúan y las dudas están en la batalla que libran entre los bases del Oeste, Curry, Harden y Westbrook siguen pugnando por el primer puesto y sobre si Giannis Antetokoumpo será capaz de alcanzar a Lebron James como rey del Este.

Play Basket: Lucha por la Copa (09/01/2017)

01:34:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004412318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00