¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AUDIOSigue el anuncio de los ganadores de los Premios Ondas 2018

Hallados los cadáveres de cinco inmigrantes en las costas de Cádiz

Los cuerpos encontrados son de dos hombres subsaharianos y un marroquí. De los otros dos, otro hombre y una mujer, no se conocen detalles

La costa de Algeciras (Cádiz), donde se han hallado los cadáveres de cinco inmigrantes. /

Los cadáveres de cinco inmigrantes han sido hallados en las últimas horas en las costas gaditanas de Algeciras y Tarifa, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Tres de ellos han sido encontrados esta mañana en la costa de Algeciras, uno de ellos a la altura de Punta Carnero y los otros dos a la altura de la salida de la bahía algecireña, según Salvamento Marítimo.

Uno de los cuerpos es el de un hombre de origen marroquí y el otro de un subsahariano, pero no se conocen detalles del tercero. En la playa de Bolonia, en Tarifa, han sido rescatados otros dos cadáveres, el primero de ellos el de un hombre subsahariano el viernes por la tarde.

Esta mañana a esa playa ha llegado el cuerpo sin vida de una mujer que ha sido visto pasadas las nueve de la mañana por una persona que dio aviso al servicio de emergencias 112.

Fuentes de Salvamento Marítimo han indicado que los cadáveres de los inmigrantes podrían ser de ocupantes de dos pateras que tratan de localizar desde ayer viernes.

Cargando