Cine y TV
Bronca

Paz Padilla pierde los papeles en 'Sálvame' por defender el acento andaluz

La presentadora estalla contra sus compañeros

Paz Padilla pierde los papeles en 'Sálvame' / Telecinco

Madrid

Sálvame, como buena corrala televisiva, es una generadora habitual de polémicas. Estamos muy acostumbrados a que los colaboradores del programa de Telecinco protagonicen broncas día sí, día también. Sin embargo, no estamos tan familiarizados a que su ahora presentadora titular, Paz Padilla, pierda los papeles.

Durante un bloque del espacio tocaba hablar de una publicación en Facebook de la mujer de Kiko Rivera en la que hablaba de la cabalgata de Reyes, refiriéndose al rey Melchor como rey "Mercho". Esta falta ortográfica provocó las bromas de varios colaboradores y, en consecuencia, el monumental cabreo de Paz Padilla.

"Estoy cansada que se cachondeen con la forma de hablar de los andaluces", defendía la presentadora, mientras explicaba que en Andalucía las "l" se cambian por las "r", justificando también así la publicación de la celebrity.

Las burlas llegaron a tal punto que la conductora del espacio no dudó en abandonar el plató para exigir respeto al director de Sálvame: "Quiero que rectifiquen, y que digan que lo escriba bien, no que lo diga bien, porque nosotros hablamos así".

Lo que no esperaba Paz era que su compañera Mila Ximénez echase más leña al fuego con un comentario que terminó de caldear el ambiente: "Yo soy andaluza y se escribir perfectamente Melchor", gritaba Mila. ¿La respuesta de la presentadora? "A mí como andaluza me duele, y a ti, como andaluza, también debería de dolerte. ¡Viva Andalucía!".

Si quieres ver el monumental cabreo de Paz Padilla pincha aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00