Ciencia y tecnología
Apps

Descarga gratis la nueva app de la Cadena SER y prueba todas las novedades

Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevo diseño, todos los programas y emisoras en directo y a la carta y con la posibilidad de suscribirte a tus programas favoritos y recibir contenidos solo para ti

Vídeo app Cadena SER: cómo funciona

Te resumimos en un minuto cómo utilizar las principales funciones de la nueva app. / Cadena SER

Madrid

Nuevo diseño, contenidos a la carta de todos tus programas, notificaciones personalizadas y las noticias y audios de todas las emisoras de la SER. La Cadena SER acaba de lanzar la mayor actualización de su aplicación para iOS y Android, que ya se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Más información

Tras escuchar las sugerencias de los usuarios, hemos reescrito la aplicación de cero, con diseño nativo, adaptado a los diferentes tamaños de pantalla de los teléfonos móviles y con muchos más programas y secciones disponibles a la carta: ahora, más personal y cercana que nunca.

Más contenidos y nuevo reproductor

Emisiones alternativas en directo, con programas temáticos, retransmisiones deportivas... / Cadena SER

Todas las emisoras de la Cadena SER en un solo lugar, retransmisiones deportivas y especiales en directo. Además, toda la información de lo que estás escuchando y los sonidos relacionados. El reproductor está siempre disponible en la parte inferior de la aplicación para que puedas seguir viendo las noticias, los vídeos y los contenidos de los programas mientras escuchas la radio.

Sigue tus programas favoritos y recibe contenidos a medida

Sigue tus programas favoritos y no te pierdas nada. No te vuelvas a perder 'Carrusel Deportivo' los días de partido ni tus programas temáticos favoritos. Simplemente haz clic en 'Seguir' y configura las notificaciones para que tu móvil te avise cuando empiecen en directo o estén disponibles para escucharlos a la carta.

Mejores listas de reproducción

¿Te gusta coleccionar los goles de tu equipo, los mejores gags de humor y las entrevistas más importantes? Accede a 'Mi radio' y prueba las listas de reproducción. Además, puedes poner los audios en cola para escucharlos a la carta a continuación.

Más contenido de tu emisora

  • La primera vez que abras la aplicación te mostraremos tu emisora más cercana de la SER para que tengas a tu alcance todas las noticias de tu ciudad y escuches los programas locales a la carta.
  • Más programas y secciones para elegir. Elige la emisora o el programa y navega por todas sus secciones, noticias y audios. De todas las emisoras de la Cadena SER.
  • Todas las voces de la radio. Cada día, la opinión de Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Carles Francino, Àngels Barceló y resto de voces de la SER, en tu móvil.

Más funciones

  • Comparte. Sonidos, programas, vídeos, noticias... Para que puedas disfrutar con tus amigos de tus contenidos preferidos de la SER.
  • Despertador y temporizador. Ahora, además de la radio, puedes despertarte con la sintonía de los programas que más esuchas. Y, si eres de los que escuchan la radio antes de irse a dormir, puedes programar un temporizador para que se apague automáticamente.
  • Notificaciones. Decide qué temas te interesan y recibe las noticias de última hora cuando están pasando.
  • El deporte, al instante. Configura tu aplicación, sincronízala con tu televisión y disfruta de los goles en 'Carrusel' como nunca lo habías hecho.
  • Modo coche. Reproductor especial para cuando llevas el móvil al volante, con los botones más grandes y la información de lo que estás oyendo de un vistazo.
  • Diseño nativo. Queremos que la experiencia de uso sea lo más parecida posible a la de tu sistema operativo. Notarás cómo la funcionalidad se adapta perfectamente a los sistemas operativos Android e iOS.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00