Política
Conferencia de Presidentes autonómicos

El tuit del PP del que todos hablan en la Conferencia de Presidentes

El PP de Madrid usa una foto de Cristina Cifuentes sonriente y Susana Díaz más seria para poner este mensaje en Twitter: "Cuando disfrutas de tu trabajo y cuando no"

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz (primera fila-i), el presidente de Asturias, Javier Fernández (primera fila-d), la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (segunda fila-i), y el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera / Sergio Barrenechea EFE

Madrid

Hay un tuit del PP de Madrid que se ha convertido en el protagonista en los pasillos de la Conferencia de Presidentes que se celebra en el Senado.

En su cuenta oficial de la red social, el partido que lidera Cristina Cifuentes ha colgado una fotografía de su líder, Cristina Cifuentes sonriente y de Susana Díaz más seria para poner este mensaje en Twitter: "Cuando disfrutas de tu trabajo y cuando no".

La imagen corresponde a la foto de familia que los presidentes autonómicos se han hecho con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el rey Felipe VI antes de comenzar la reunión.

La Junta de Andalucía lo ve "intolerable"

Desde la Junta de Andalucía han mostrado su malestar por el comentario: "Es intolerable perder el tiempo en esas tonterías", ha lamentado el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, en los pasillos del Senado. Jiménez Barrios ha hecho hincapié en que lo que debe importar a los representantes de los ciudadanos es resolver sus problemas, no esas "reverendas tonterías".

Cifuentes: "Es algo anecdótico"

El tuit del PP del que todos hablan en la Conferencia de Presidentes

Por su parte, la presidenta madrileña ha asegurado que el mensaje en la red social es "algo anecdótico" que se ha hecho con la intención de "desdramatizar". "En la vida hay que saber diferenciar entre las cosas que son serias de las que no tienen mayor trascendencia", ha explicado. La presidenta regional ha señalado que está convencida de que a la presidenta andaluza "no le habrá molestado ni lo mas mínimo".

Antes, el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha comentado que el tuit lo ha publicado "la gente que lleva las redes" sociales en el PP "sin ningún ánimo ofensivo". "Simplemente con el ánimo de aportar un toque, un guiño y nada más, y por lo tanto no quiero dar más trascendencia a eso", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00