Cine y TV
Telecinco

Belén Esteban amenaza con dejar la televisión

La colaboradora de 'Sálvame', próxima invitada de 'Chester in love'

Belén Esteban en 'Chester in love' / Mediaset España

Madrid

Telecinco podría estar a punto de perder a uno de sus talismanes más preciados. Belén Esteban se sienta el próximo domingo en el nuevo Chester de Risto Mejide y todo apunta a que la colaboradora de Sálvame dará una de sus entrevistas más personales, o lo que también se conoce como un 'Belenazo'.

Todavía faltan unos días para ver el programa al completo, pero Cuatro ya ha emitido un primer avance en el que se puede ver cómo Belén Esteban confiesa a Risto sus deseos de abandonar el medio que la catapultó a la fama.

Belén Esteban amenaza con dejar la televisión

"Yo estoy deseando dejar la televisión", afirma la también ganadora de GH VIP 3. "En el momento en el que pueda dejo la tele". ¿Se avecina el fin de una era?

Además de Belén Esteban también acompañarán a Risto Mejide en el segundo programa de Chester in love Gabriel Rufián y Mónica Cruz.

Un debut correcto

Risto Mejide, el hijo pródigo de Cuatro, regresó a casa el pasado domingo tras pasar una temporada por los rincones de Atresmedia. Lo hizo con un reformado Chester que llegó al canal de Mediaset con un 7.2% de cuota de pantalla y 1.416.000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00