Deportes
UD Las Palmas

Sergio Araujo explica su positivo en el control de alcoholemia

El delantero dice en un mensaje a través de las redes sociales que dio positivo porque "las enzimas se duermen y retrasan la aparición del alcohol"

Sergio Araujo (derecha), en un encuentro entre la UD Las Palmas y el Real Madrid. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

El delantero de la UD Las Palmas ha publicado en las redes sociales un mensaje en el que trata de explicar por qué dio positivo este miércoles en un control de alcoholemia. Según el futbolista, el motivo es que tomó unas cervezas en la noche del martes y este miércoles se levantó para ir a entrenar pero dio positivo porque "las enzimas se duermen y retrasan la aparición del alcohol".

"Cansado de no poder defenderme, decidí publicar esto para explicar lo sucedido. Anoche cené con mis amigos, como lo hacen ustedes. Tomé unas cervezas. Me fui a dormir para hoy presentarme en mi lugar de trabajo y entrenar con mis compañeros", explica.

"Hoy a la mañana me levanté, yendo al club. Al lado mío circulaba una camioneta de la Guardia Civil, me piden que me haga a un lado, y yo lo hice. Me dijeron si quería hacerme un control y accedí [...]. El test dio positivo, según me dijo el policía, ya que las enzimas se duermen y retrasa la desaparición del alcohol. Por eso yo conducía hoy, porque estaba bien, y así me presenté al club", prosigue.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00