Deportes
Atlético Madrid

El Atlético pide la final de Copa

El club quiere que la final de la Copa del Rey se juegue en el Vicente Calderón para que sea el último partido oficial de su estadio.

Enrique Cerezo, en Sevilla, en la gala de los premios Forqué. / Raúl Caro. EFE

Madrid

El Atlético de Madrid quiere que el estadio Vicente Calderón sea sede de la final de la Copa del Rey como cierre oficial del estadio esta temporada. Los dirigentes del club rojiblanco llevan tiempo con la idea de despedir a su estadio como se merece y preparan numerosos actos para el cierre del estadio pero ser la sede de la final sería el mejor colofón posible si en ella está el Atlético de Madrid, que ya tiene pie y medio en las semifinales tras ganar al Eibar por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final.

En el club ya han iniciado los trámites para hacer la petición formal a la Real Federación Española de Fútbol y esperan que el deseo sea concedido. Así lo ha confirmado el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en un acto realziado en el propio estadio rojiblanco: “Hemos seguido todos los trámites oportunos”, ha reconocido el dirigente. Cerezo ha apuntado sobre la posible final que “intentaremos que sea que sea aquí pero eso no quiere decir que vaya a ser aquí”.

El coliseo rojiblanco ha albergado tres de las últimas diez finales de la Copa del Rey. La final se jugará el sábado 27 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00