Ocio y cultura
Joaquín Sabina

Adelanto del nuevo disco de Joaquín Sabina

El próximo viernes 27 de enero CadenaSER.com estrena en exclusiva el vídeo del nuevo single de Joaquín Sabina 'Lo niego todo', pero ya puedes ver un adelanto de la canción, que da nombre al disco que saca con Leiva como productor

Adelanto del nuevo disco de Joaquín Sabina 'Lo niego todo'

Adelanto del primer 'single' del nuevo disco de Joaquín Sabina. / SONY MUSIC

Madrid

Joaquín Sabina está ultimando los detalles de su nuevo disco, un trabajo titulado Lo niego todo que llega de la mano de Leiva como productor. El álbum, fruto de la colaboración artística entre ambos y Benjamín Prado, se publicará en marzo de 2017, pero este viernes 27 de enero CadenaSER.com estrena en exclusiva el vídeo del primer single.  Mientras llega el viernes, podemos ver ya un adelanto de la canción que da nombre al disco.

Más información

Leiva, que ya puso la música a temas como Tiramisú de limón y Vinagre y rosas, supone para Sabina juntarse con "un jovenzuelo" que le gusta mucho: "A ver si renovamos un poco el aire".

El videoclip de Lo niego todo fue rodado a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid. Sobre el título del disco, Benjamín Prado explica que fue, "como siempre", una idea de Sabina: "Quería hacer una canción contra su propio mito". Prado cuenta que Sabina le confesó que setrataba de "cambiar la leyenda del calavera, del juglar del asfalto y del profeta del vicio, por la imagen de un tipo que llora con las películas de sobremesa los domingos por la tarde".

Esta misma semana Joaquín Sabina ha comenzado a ensayar con su banda de siempre para la gira, que comenzará a principios de junio. Lo confirmaba en las redes sociales su compañero de décadas, Pancho Varona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00