Fútbol
Barcelona

Busquets estará dos semanas de baja por un esguince de tobillo

El centrocampista del Barcelona sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho

Sergio Busquets abandona en camilla el partido de Eibar. / David Ramos Getty Images

Madrid

Las pruebas a las que se ha sometido el centrocampista Sergio Busquets han determinado que sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Aunque el club azulgrana no ha precisado el periodo de baja, lo normal para este tipo de lesiones suele ser de diez a quince días.

Busquets recibió una entrada del central del Eibar, Gonzalo Escalante, quien le acabó doblando el tobillo del jugador azulgrana. El centrocampista abandonó el césped en camilla y fue sustituido por Denis Suárez. Los servicios médicos del Barça, tras el encuentro, ya apuntaron esta lesión en el tobillo, que han confirmado tras una exploración que se le ha realizado al jugador en un centro médico de Barcelona.

Busquets sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho

<p><span style="letter-spacing: 0px;">Desde que la Liga es de tres puntos nunca un líder tuvo trece puntos de ventaja sobre el tercero. El Girona también abre hueco con el tercero y el Tenerife ya es quinto</span></p>

Ell azulgrana se perderá el partido de vuelta de la Copa del Rey contra la Real Sociedad en el Camp Nou y el de Liga ante el Betis. Busquets podría perderse más encuentros. La baja de Busquets se suma a la ausencia de Andrés Iniesta, que en la ida contra la Real Sociedad fue sustituido en el primer tiempo por problemas en el sóleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00