¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Barcelona quiere un partido de la selección española

El último partido oficial de la selección absoluta en la Ciudad Condal se disputó en 1975

La elección española juega en Wembley /

Barcelona ha pedido albergar un partido de la selección española. De hecho, responsables del área de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona han trasladado recientemente la petición y el interés al propio Ángel María Villar, presidente de la Federación, y al seleccionador Julen Lopetegui.

El último partido oficial de la selección absoluta se disputó en 1975. Barcelona ya pidió acoger el partido que deben disputar España e Italia el próximo mes de septiembre pero la respuesta fue que la sede ya estaba comprometida, a pesar de que no se ha hecho público todavía.

Los promotores de la iniciativa buscan ahora otro partido oficial o algún amistoso importante.

El estadio que ofrecería más posibilidades sería el del Espanyol que ya mostró su interés tiempo atrás. Interés del Espanyol que coincidió con una petición del Partido Popular que ahora el Ayuntamiento ha hecho suya con el inicio de las gestiones para que Barcelona pueda acoger un partido de la Selección.

Los promotores del retorno de la selección española consideran que ya es hora de que la Roja vuelva a Barcelona y recuerdan que en 2013 la selección española de balonmano llenó el Palau Sant Jordi, donde se proclamo campeona del mundo.

Cargando