¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COPA DEL REY

Un Barcelona muy serio no da pie a sorpresas en el Camp Nou

Denis por partida doble, Luis Suárez, Messi y Arda Turan, marcaron los goles azulgranas

Denis Suárez celebra su gol en el Camp Nou / /

La Real Sociedad se presentó en el Camp Nou con ganas de dar guerra, pero el Barcelona planteó un partido muy serio que acabó en goleada a pesar del gran partido de los visitantes. Denis Suárez demostró que sigue de dulce, tras estrenarse ante el Eibar en Liga, y anotó un doblete acompañado de un gran partido.

El primer tanto, anotado por el pontevedrés llegó tras una gran combinación de los azulgrana que respondían así al arreón inicial de la Real Sociedad. Los visitantes tuvieron unos minutos de dudas pero volvieron al ataque y a punto estuvo Willian José de anotar de chilena.

El resto de la primera parte evidenciaría la tensión del choque en un enganchón entre Carlos Vela y Neymar, en el que el mexicano mereció ser expulsado tras abofetear al brasileño. La jugada finalmente se saldó con sendas amarillas.

La segunda parte comenzó con la acción que marcaría el partido. Carlos Vela encaró a Jasper Cillessen, pero le arrebataron el balón, que le cayó a Willian José. El delantero, con toda la portería para él, estrelló el balón en un defensa. El rechace le sirvió a Neymar para iniciar una cabalgada al área contraria que terminaría en un claro penalti de Íñigo Martínez sobre el brasileño.

Messi aprovechó la pena máxima y se pasó en un minuto de la posibilidad de poner el empate en el marcador, a un casi definitivo 2-0. Nada más entrar, Juanmi anotaría un gran gol de vaselina para devolver las esperanzas a los suyos, pero un minuto después Luis Suárez anotaría el tercero tras un gran pase de Messi.

A pesar de ser una quimera la remontada, los de Eusebio insistieron y Willian José anotó de un espléndido testarazo el segundo gol de la Real Sociedad. Pero los de Luis Enrique demostraron que no estaban para bromas y un resucitado Aleix Vidal asistió a Arda Turan, tras una gran jugada de equipo, para marcar el cuarto de la noche azulgrana.

El pase a las semifinales de la Copa del Rey lo cerraría Denis Suárez que anotó tras otra magnífica asistencia de un estelar Leo Messi. Mañana a las 13:00 el Barcelona conocerá su rival, que saldrá entre el Celta de Vigo, el Alavés y el Atlético de Madrid.

Cargando