Cine y TV
Audiencias 26 de enero

'GH VIP' no remonta y cae por debajo de los 2 millones de espectadores

'Cuéntame' sube en La 1

Gran dato para 'El jefe infiltrado' en laSexta

Aída Nizar en 'GH VIP 5' / Mediaset España

Madrid

Malas noticias para Telecinco. Su reality estrella se va a pique y parece que no hay un parche lo suficientemente grande para impedir que el buque insignia de la cadena se hunda en las profundidades del limbo televisivo.

Este jueves, la de Fuencarral emitió una nueva gala de GH VIP 5 y lo hizo con un as bajo la manga.  Aída Nizar, una de las participantes más polémicas del formato, entró anoche a la gala de Guadalix como concursante de pleno derecho para revolucionar el concurso y reconquistar de paso a la audiencia más desencantada. Sin embargo, este órdago no tuvo el efecto deseado.

El programa no solo no subió de audiencia, sino que bajó hasta un preocupante 16,2% de cuota de pantalla y 1.911.000 espectadores. ¿Hora de hacer borrón y cuenta nueva?

El resto de cadenas generalistas vivieron un prime time esperanzador, experimentado el resto de ofertas de la noche una ligera subida respecto a sus entregas anteriores. En Antena 3, Raíces marcó un aceptable 12,2% de share y 1.754.000, mientras que El jefe infiltrado promedió un gran 8,8% y 1.544.000 en laSexta.

También mejoró Cuéntame en La 1 de TVE. La serie de época registró un buen 15,8% y 2.727.000 espectadores, subiendo ligeramente respecto al capítulo de la semana pasada: 2.695.000 y 14,9% .

La 1 recupera la sobremesa

Después de que Telecinco se impusiese este miércoles en la sobremesa, La 1 recuperó el liderazgo en esta franja este jueves con un buen 13.1% de cuota de pantalla. Aun así, la cadena de Mediaset lideró el día con un fantástico 14.7%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00