Deportes
NBA

Exhibición histórica de Harden en una mala noche de los españoles

Solo los Knicks de Willy Hernángomez se hicieron con la victoria en una noche en la que 'La Barba' realizó una marca de 51 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias

James Harden celebra una de sus canastas en la victoria frente a los Sixers / Bill Streicher USA Today Sports

James Harden fue un azote para los Sixers de Sergio Rodríguez con una exhibición histórica. Es la primera vez en la historia que un jugador hace dos triples dobles con más de 50 puntos en una temporada, y 'La Barba' lo ha hecho en menos de un mes. 51 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias fueron el balance del tercer mejor anotador de la liga, uno de los máximos aspirantes al MVP. El 'Chacho' jugó veinte minutos en los que anotó 8 puntos, además de repartir dos asistencias.

Serge Ibaka tuvo un día nefasto igual que todo su equipo, que cayó por 30 puntos ante los Boston Celtics. El español se quedó en cuatro puntos con un mal porcentaje en el lanzamiento a canasta. Tampoco tuvo su mejor jornada Nikola Mirotic, que sólo pudo contribuir con un punto en la derrota de los Chicago Bulls ante Miami.

Los únicos que salvaron los muebes fueron Marc Gasol y Willy Hernangómez, aunque el primero de ellos no pudo hacerse finalmente con la victoria. El pívot catalán consiguió anotar 32 puntos, atrapó 8 rebotes y repartió 5 asistencias. El de los Knicks fue el único que logró una victoria, contribuyendo con 4 puntos y 7 rebotes.

Cabe destacar también la victoria de los Cavaliers con 31 puntos de LeBron James y 28 de Kyrie Irving sobre los Brooklyn Nets..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00