Fútbol
Premier League

El City de Guardiola se repone y el United de Mou vuelve a empatar

Los de Guardiola golean y se reenganchan a la Champions mientras que los de Mourinho vuelven a empatar; les separan cuatro puntos

Los jugadores del Manchester City celebran la victoria ante el West Ham. / HANNAH MCKAY EFE

Manchester

El Manchester City se reengancha a la Champions con una goleada ante el West Ham. Los de Pep Guardiola se gustaron en Londres gracias a los tantos de Kevin De Bruyne, David Silva, Gabriel Jesús y Yaya Touré. Por su parte, el Manchester United de José Mourinho firmó su tercer empate consecutivo ante el Hull City.

Más información

El conjunto de Pep Guardiola aprovechó los pinchazos de sus rivales directos, los empates de Liverpool, Tottenham y Chelsea y derrota de Arsenal, para sumar tres puntos de oro en el Estadio Olímpico de la capital británica y llegar a 46 puntos (5º en la liga), los mismos que los 'Reds' y uno menos que 'Spurs' y 'Gunners'.

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho. / PETER POWELL

Guardiola sorprendió con la alineación al apostar por Willy Caballero y Gabriel Jesús, en vez de Claudio Bravo y Agüero. El joven delantero brasileño no defraudó y dio una asistencia y anotó el tercer gol. 

Por su parte, el Manchester United de José Mourinho se descuelga un poco más y ya está a cuatro puntos del City. Culpa de ello es el empate ante el Hull City en Old Trafford. Tras confirmar su pase a la final de la Copa de la Liga y el pase a dieciseisavos de final de la FA Cup, los diablos rojos han dejado "de lado" la Premier y ya empalman tres pinchazos consecutivos.

La falta de puntería de los locales, que solo consiguieron rematar a portería dos veces, y la gran actuación del guardameta del Hull, Eldin Jakupovic, desencadenó el empate. Los de Mourinho, junto al Boro de Karanka, son el equipo que más partidos han empatado (9). Los 'reds' son sextos en la Premier.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00