Cine y TV
En 'Hora Punta'

Javier Cárdenas denuncia "chantaje" con un vídeo íntimo a uno de sus colaboradores

Esta presunta extorsión se ha convertido en el tema principal de 'Hora Punta'

Javier Cárdenas denuncia extorsión en 'Hora Punta' / TVE

Madrid

La polémica acecha una vez más sobre Hora Punta. Esta misma semana, Javier Cárdenas ha denunciado en su programa que uno de sus colaboradores está siendo chantajeado. Aunque el presentador no ha querido desvelar la identidad de la persona extorsionada, sí que ha confirmado que un individuo ha pedido una recompensa a cambio de no sacar a la luz un vídeo sexual de uno de los tertulianos titulares.

Álex Casademunt, Esmeralda Moya, Alejandra Castelló o Melani Olivares. Uno de ellos podría haber sufrido la coacción de esta persona que se ha puesto en contacto con el propio Cárdenas para pedir una compensación económica y no vender el material a otros espacios como Sálvame.

La identidad del colaborador será desvelada en los próximos días. Al menos así lo ha adelantado el presentador de Hora Punta: "Él o ella quería dar la cara y aparecer en el programa para dar explicaciones, pero yo entiendo que como amigo, más que director, tengo que pedirle que no lo haga".

Eso sí, Cárdenas ha tenido la delicadeza de sugerirle a su trabajador que espere todavía 24 horas más para dar la cara en televisión: "Esa persona no ha querido esconderse y yo le quiero aplaudir".

El colaborador extorsionado podría dar explicaciones este mismo miércoles en Hora Punta. Sin embargo, el programa de TVE también podría optar por posponer este regreso para más adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00