Cine y TV
El Ministerio del Tiempo

Los nuevos 'ministéricos' que viajarán en la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Rodolfo Sancho no estará en los nuevos capítulos de la serie de TVE

Macarena García, fichaje estrella de 'El Ministerio del Tiempo' / TVE

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo será especialmente cinematográfica, no sólo por las tramas de algunos de sus capítulos, sino por los actores que formarán parte de la familia "ministérica". Coincidiendo con la semana de los Premios Goya, la serie de TVE ha revelado los nuevos fichajes que viajarán en su tercera temporada, entre ellos el del actor que dará vida al pintor: Pedro Casablanc.

Luis Callejo y Pedro Casablanc en el rodaje de la T3 de 'MdT' / TVE

Esta semana ha comenzado el rodaje del cuarto capítulo, en el que Pedro Casablanc interpretará al pintor Francisco de Goya en un guión sobre la Ilustración en el que descubriremos también a Godoy, interpretado por Luis Callejo (Tarde para la Ira) y que contará con María Adánez como la Duquesa de Osuna y Noemí Ruiz en la piel de la Duquesa de Alba.

Macarena García en las grabaciones de la tercera temporada / TVE

Además, la nueva temporada traerá en el segundo capítulo a Macarena García, metida en la piel de una joven luchadora de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, que verá comprometida su misión.

Rodolfo Sancho deja de ser 'ministérico'

Después de protagonizar las dos primeras temporadas, Rodolfo Sancho no estará en los nuevos capítulos de la serie después de no llegar a un acurdo con la productora.

No obstante, la salida del actor no trastocará los planes iniciales de la tercera temporada. El Ministerio del Tiempo seguirá contando con tres agentes del tiempo: Aura Garrido, Hugo Silva y Nacho Fresneda conformarán el trío protagonista de estos episodios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00