Deportes
Atlético de Madrid

Lucas Hernández queda en libertad tras declarar por presuntos malos tratos

El futbolista del Atlético de Madrid ha abandonado los juzgados de Majadahonda pasadas las 15.30 horas después de haber sido detenido esta madrugada acusado de un delito de malos tratos hacia su compañera sentimental

Lucas Hernández queda en libertad tras declarar por presuntos malos tratos

Lucas Hernández queda en libertad tras declarar por presuntos malos tratos

Madrid

Después de llegar a las 11 horas a dependencias judiciales, y tras pasar la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas, el jugador ha abandonado el juzgado en un coche y sin hacer declaraciones a los medios.

Lucas Hernández / Javier Lizón

Tampoco han querido comparecer los abogados del futbolista. La pareja del defensa del Atlético de Madrid también ha sido llamada a declarar por parte de la jueza. No existían denuncias previas por malos tratos.

La Fiscalía ha solicitado al juez que imponga una orden de alejamiento mutua tanto al futbolista como a su novia. Hernández fue detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por la Policía Local, después de que su pareja llamara a la Policía para denunciar una agresión de la que se hicieron cargo agentes de la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han indicado que la Guardia Civil, a cuyas dependencias fue trasladado el detenido de madrugada, también arrestó a la novia por violencia doméstica, aunque poco después fue puesta en libertad.

Según las mismas fuentes, ambos presentaban lesiones de carácter leve, si bien la mujer fue trasladada a un hospital y no ha presentado por el momento ninguna denuncia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00