Cine y TV
Dani&Flo

Mediaset recurre a Dani Martínez y Flo para levantar la sobremesa de Cuatro

El dúo cómico vuelve a la cadena ocho años después de 'Tonterías las justas'

Flo y Dani Martín vuelven a Cuatro / Mediaset España

Madrid

Confirmado. Flo y Dani Martínez vuelven a Cuatro y lo harán en la misma franja horaria en la que se dieron a conocer como dúo: la sobremesa. Después de muchas idas y venidas, Mediaset ha dado finalmente luz verde a Dani&Flo, un nuevo programa en directo que se centrará en la actualidad y el humor.

Ocho años después de Tonterías las justas, el dúo televisivo está de vuelta más maduro, más ácido… y, esta vez, muy informados.

La complicidad entre los dos humoristas ha crecido de manera exponencial a la hora de abordar los temas que más les provocan, los acontecimientos diarios que más les sorprenden y les enfrentan en sus opiniones y hasta las noticias que les dejan sin palabras. Sobre todos esos elementos articularán su nuevo show vespertino donde la actualidad de la calle, los periódicos y las redes sociales estarán en su radar de análisis.

"Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día", explica Florentino Fernández en un comunicado oficial.

Por su parte, Dani Martínez manda un mensaje directamente al espectador: "Nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad. Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, Dani&Flo es imprescindible para ti".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00