Zozulya decide su futuro
El jugador ucraniano, repudiado por la afición radical del Rayo, tiene que comunicar si juega en el club vallecano o se queda en el Betis sin ficha
El caso Zozulya se acerca a su final. El jugador ucraniano tiene que tomar una decisión este lunes. ¿Jugar en el Rayo o quedarse en el Betis únicamente entrenando? El representante del jugador ucraniano ha asegurado a la SER en la mañana de este lunes que será él solo quien decida qué postura tomar y que no se le meterá prisa para que anuncie su decisión.
Todo comenzó el pasado martes cuando Zozulya llegó al Rayo al cierre del mercado de invierno, cedido por el Betis. Pasó que apenas unas horas después decidió regresar a Sevilla ante las protestas de gran parte de la afición rayista, que lo acusa de tener ideas neonazis.
El jugador, cuando acudió en su primer día a las oficinas de la Ciudad Deportiva del Rayo, fue recibido con insultos por parte de algunos aficionados, que también portaron pancartas en contra del ucraniano.
Dos días más tarde, el jueves, Javier Tebas, presidente de LaLiga; Raúl Martín Presa, presidente del Rayo; Luis Rubiales, presidente de AFE y dos abogados, uno del departamento de integración del sindicato, se reunieron para abordar el tema.
En esa reunión se acordó garantizar la "seguridad plena" para que Roman Zozulya pueda jugar en el Rayo.
Ahora llega el momento de que Zozulya decida "libremente" si acepta jugar en el Rayo o vuelve al Betis para entrenar ya que no podría jugar en lo que resta de temporada.