Fútbol
Liga Santander

El Valencia - Real Madrid se jugará a partir de las 18:45 horas

La Liga ha confirmado que el duelo de la jornada 16 aplazado por el Mundial de Clubes terminará unos minutos antes de que comiencen los partidos de la Liga de Campeones

Mestalla, vista desde la parte posterior de una de sus porterías. / Getty Images Getty Images

Madrid

El duelo entre el Valencia CF y Real Madrid de la jornada 16 de LaLiga Santander, aplazado en su momento por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes, se disputará el miércoles 22 de febrero a las 18:45 horas en Mestalla, según ha anunciado este lunes LaLiga.

El conjunto de ZinEdine Zidane es líder de la competición con 46 puntos, uno de ventaja sobre el FC Barcelona, y dos partidos menos. Los valencianistas, tras su derrota ante el Eibar (0-4), son decimoséptimos con 19 puntos, seis de renta sobre los puestos de descenso.

Más información

El cuadro madridista deberá, además, disputar más adelante su segundo partido aplazado, el que debería haber disputado este domingo ante el RC Celta en Balaídos. El duelo tuvo que ser suspendido por problemas de desprendimientos en la cubierta del recinto derivados del temporal de lluvia y viento que azota Galicia desde el pasado miércoles. El Concello de Vigo aseguró que no podía garantizar la "seguridad" de los asistentes al choque.

La jornada 26

Eibar-Real Madrid y Barcelona-Celta, dos de los partidos más destacados de la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander, se disputarán el sábado 4 de marzo a partir de las 16.15 y 20.45, respectivamente, informó este lunes LaLiga.

Estos son todos los partidos de la jornada:

Viernes, 3 de marzo: Betis-Real Sociedad (20:45 h.).

Sábado, 4 de marzo: Leganés-Granada (13.00 horas), Eibar-Real Madrid (16.15 h.), Villarreal-Espanyol (18.30 h.), Barcelona-Celta (20.45 h.).

Domingo, 5 de marzo: Sporting-Deportivo (12.00 h.), Atlético de Madrid-Valencia (16.15 h.), Las Palmas-Osasuna (18.30 h.) y Athletic-Málaga (20.45 h.).

Lunes, 6 de marzo: Alavés-Sevilla (20.45 h.).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00