Deportes

El 'triplazo' de Lebron James sobre la bocina para forzar la prórroga

Los Cavaliers derrotaron 135-140 a los Wizards de Washington después de una prórroga a la que se llegó gracias a un triple de James

Los Cavaliers de Cleveland derrotaron 135-140 a los Wizards de Washington, en el duelo de líderes de División de la Conferencia Este. Un duelo que se decidió en la prórroga, a la que se llegó gracias a un triple de Lebron James sobre la bocina. 

Sacó Kevin Love desde la línea de fondo con un pase larguísimo, al más puro estilo 'touchdown', y se la dio a Lebron, que se dio la vuelta en la línea de triple para con un tiro muy forzado empatar el partido. Una canasta que hizo enloquecer a todo el estadio.

James aportó en total un doble-doble de 32 puntos y 17 asistencias, la mejor marca de su carrera profesional en esa faceta del juego.

A pesar de ese 'triplazo' de Lebron sobre la bocina para empatar el partido y forzar la prórroga, fue Irving el que se encargó una vez más de conseguir los puntos claves que decidieron otro triunfo con suspense de los Cavaliers (35-15).

El ala-pívot Kevin Love, que reiteró que piensa seguir en los Cavaliers y calificó los rumores de su posible traspaso a los Knicks por alero Carmelo Anthony como "basura", también brilló con doble-doble de 39 puntos, 12 rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de balón.

Otro hombre alto, el pívot Tristan Thompson imitó a James y Love al conseguir doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes, mientras que el escolta Kyle Korver, como sexto hombre, logró 13 tantos al anotar 4 de 8 intentos de triple.

Play Basket: Año de rookie junto a Westbrook (06/02/2017)

01:27:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004448192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00