Cine y TV
¿Qué fue de…?

Así ha crecido Jorge Jurado, Currito en 'Los Serrano'

El pequeño de 'Los Serrano' se ha hecho mayor e Instagram así lo demuestra

Jorge Jurado como Currito en 'Los Serrano' / Telecinco

Madrid

Hace nueve años que Antonio Resines nos confesó que todo había sido un sueño. Los Serranos se despidieron para siempre de la audiencia el pasado 17 de julio de 2008 después de ocho temporadas dando el callo en la parrilla de Telecinco.

Durante todo este tiempo muchos de sus protagonistas se han hecho un hueco tanto en el cine como en la televisión. Sin embargo, al que realmente le perdimos la pista fue a Jorge Jurado, actor encargado de dar vida a Currito, el pequeño de los Serrano.

A sus 23 años, el joven madrileño ya no se dedica a la interpretación, pero se deja ver a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tras 'Los Serrano'...

Jorge Jurado estuvo ligado a Los Serranos de principio a fin. Tras su paso por la serie estrella de Telecinco, Antena 3 le ofreció en 2011 un papel recurrente en Los Protegidos, interpretando al típico pandillero de instituto. Poco después volvió a la cadena de Fuencarral de la mano de la sitcom Vida loca.

Desde entonces, Jorge Jurado no ha vuelto a hacer acto de presencia en la codiciada 'caja tonta'. ¿Esperando su oportunidad? De momento, en su propia 'bio' de Instagram se vende como "actor y pre-ingeniero"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00