El Allianz Arena clama contra Zozulya
Se exhiben una pancarta en la grada del estadio del Bayern una pancarta dedicada en español al ucraniano: “Zozulya, vete ya”
Enésimo capítulo del caso Zozulya. Mientras los agentes de Zozulya, directivos del Betis y del Rayo debaten acerca de quién se hará cargo de la ficha del jugador, que se niega a volver a Vallecas, en Alemania claman contra él.
Sucedió en la noche del martes en el Allianz Arena, durante el Bayern de Múnich-Wolfsburgo de Copa. En uno de los fondos se podía leer una gran pancarta en inglés que decía: “Echemos a los nazis del fútbol” y otra en español que rezaba: “Zozulya, vete ya”.
Todo este lío con Roman Zozulya comenzó hace algo más de una semana cuando el ucraniano llegó al Rayo al cierre del mercado de invierno, cedido por el Betis. Pasó que apenas unas horas después decidió regresar a Sevilla ante las protestas de gran parte de la afición rayista, que lo acusa de tener ideas neonazis.
El jugador, cuando acudió en su primer día a las oficinas de la Ciudad Deportiva del Rayo, fue recibido con insultos por parte de algunos aficionados, que también portaron pancartas en contra del ucraniano.
Zozulya volvió a Sevilla y decidió que no quería jugar en el Rayo, único equipo con el que puede jugar este año.