¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Susbríbete a nuestra newsletter

La pizza dulce de Telepizza y Kit Kat

Placer gocho para algunos, aberración para otros... y fuente de inspiración para los tuiteros

En enero, todos a dieta. Y en febrero... /

Cookies, napolitanas, cruasanes rellenos... Al final todo es harina, agua, mantequilla, azúcar y chocolate, pero hay presentaciones que no dejan indiferente a nadie, como la hamburguesa de McDonald's con Nutella o la nueva pizza dulce de Telepizza con KitKat. Un placer gocho para algunos, una aberración para otros... y un buena fuente de inspiración para muchos tuiteros.

Según detalla la web de Telepizza, Sweet es un postre elaborado con su "esponjosa y tradicional masa fresca de pizza estirada a mano en el momento y cubierta de deliciosos trozos de KIT-KAT". Tal y como se aprecia en la imagen, su nuevo producto tiene forma de "volcán" relleno de crema de cacao y avellanas, por lo que la consigna es consumirlo dipeando.

Una semana después de simular un reto entre ambas compañías en redes sociales (#NoHayPorciones), Sweet se ha puesto a la venta por 5,95 euros, aunque también se puede aprovechar la oferta de pizza mediana y postre por 12,95.

Ángela Quintas, química experta en Nutrición Clínica y compañera de Lourdes Lancho en el programa Be OK de la Cadena SER, asegura que Sweet es "una bomba de hidratos de carbono, grasas mala calidad y azúcares simples". Tomársela de postre, en su opinión,  "se producirá un pico de insulina del que puede que no recuperes en horas", por lo que "la siesta la tienes asegurada".

Telepizza ya había lanzado otros productos frankenstein, mitad pizza y mitad otra cosa, como la pizzasalada, la pizza-hamburguesa u otra con jalapeños y queso líquido, pensada para dipear con nachos.

Cargando