Gente
Kristen Stewart

Kristen Stewart se declara "muy lesbiana" en un magistral monólogo contra Donald Trump

La actriz responde, cinco años después, a los tuits del presidente de Estados Unidos sobre su relación con Robert Pattinson

Madrid

Cinco años ha tardado Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, en responder a Donald Trump, que en 2012 tuiteaba sobre la relación de la actriz con Robert Pattinson.

El glorioso monólogo se ha visto en el programa estadounidense Saturday Night Live. La actriz hacía referencia a uns tuits publicados en 2012 por el ahora presidente de Estados Unidos en los que comentaba una supuesta infidelidad de Krsiten a su entonces novio, también protagonista de las películas de vampiros y licántropos.

Donald Trump compartió en la red social estas reflexiones: "Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella le puso los cuernos como a un perro y lo volverá a hacer. Es cuestión de tiempo. Él puede hacerlo mucho mejor"; "Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debe deshacerse de Kristen Stewart. En un par de años, él me lo agradecerá. Sé listo, Robert".

Ahora, cinco años después, ella le responde desde el show de la NBC, ridiculizando al presidente de EEUU y criticando su homofobia. "Estoy un poco nerviosa (...) porque sé que el presidente probablemente me esté viendo y creo que no le caigo muy bien", comienza Kristen Stewart. "Y cómo lo sé: hace cuatro años estuve saliendo con un chico llamado Rob... Robert. Rompimos y luego volvimos, y por alguna razón esto hizo que Donald Trump se volviese loco".

En ese momento se vieron en pantalla los tuits de Trump de 2012 (once tuits en total), y la actriz continuó: "Bueno, para ser justos, no creo que Donald Trump me odie, simplemente creo que estaba enamorado de mi novio". "El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando Saturday Night Live y soy taaaaan lesbiana, amigo".

A la protagonista de Crepúsculo se la relaciona sentimentalmente con la modelo Stella Maxwell.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00