Deportes
Challenge Island 2017

Un triatlón único

El 23 de julio se celebra en Islandia la quinta edición del triatlón más al norte de Europa

Madrid

Los amantes del triatlón y de la naturaleza tienen en la Challenge Iceland todo un gran reto. Se trata de una prueba de media distancia que esta temporada se celebrará el 23 de julio en la espectacular Bahía de las Ballenas. Los atletas tendrán que afrontar 1,9 kilómetros a nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21,1 kilómetros de carrera a pie.

Este triatlón de media distancia destaca por el marco natural en el que se celebra. Esta es la quinta edición de la prueba y, una vez más, los participantes tendrán que sumergirse en un lago de aguas cristalinas provenientes de glaciares que estarán a unos 16 grados de temperatura, rodar por una de las rutas más emblemáticas del país y correr por un camino con unas colinas espectaculares.

La Challenge Iceland es una prueba que forma parte de la Challenge Family, una estructura que cuenta actualmente con 44 triatlones que se celebran en algunos de los lugares más impresionantes del mundo. En España, su calendario incluye pruebas en Madrid, Mallorca y Salou.

Un triatlón único
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00