Deportes
Atlético Madrid

El Atlético volverá a la carga por Vitolo

Estuvo cerca de ficharle el pasado verano pero la oferta llegó tarde ya que había renovado con el Sevilla. Es una de las prioridades de la lista de incorporaciones.

Vitolo, durante un encuentro del Sevilla / GETTY

Madrid

El Atlético de Madrid volverá a la carga para fichar a Víctor Machín “Vitolo” en verano. El club lo tiene como una prioridad y ha decidido abordar su fichaje por si le levantan la sanción que le impide incorporar jugadores hasta el año que viene. En el club confían que el Tribunal de Arbitraje Deportivo falle a favor del conjunto rojiblanco antes de junio y le levanten la sanción para reforzarse en el próximo mercado. Pese a la sanción, en el club llevan meses trabajando en los posibles refuerzos para aumentar las prestaciones de la plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los nombres propios que está sobre la mesa y que es una de las prioridades es el de Vitolo.

Víctor Machín, de 27 años, estuvo a un paso de firmar por el Atlético de Madrid el pasado verano pero la oferta llegó tarde ya que ya había apalabrado su renovación con el Sevilla hasta el 2.020 y con un aumento salarial y de la cláusula de rescisión hasta los 36 millones de euros. Diego Pablo Simeone suspira por Vitolo y el club tirará de chequera para incorporarle. Además, el Atlético quiere utilizar a Vietto, cedido al conjunto hispalense, para tratar de abaratar la operación. También está cedido Matías Kranevitter pero, en principio, cuentan con él para que forme parte de la plantilla del año que viene.Si el Sevilla no negocia, el Atlético está dispuesto a abonar la clásula de rescisión.

Vitolo está realizando otra gran temporada con el Sevilla lo que reafirma a Diego Pablo Simeone en su creencia de que es un jugador que puede aportar mucho al equipo y quiere hacerse con él en el segundo intento. Además, la secretaría técnica trabaja en reforzar todas las líneas del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00