Deportes
Liga Santander | jornada 22

El Madrid gana con apuros en El Sadar

Los blancos consiguen los tres puntos en El Sadar con goles de Cristiano, Isco y Lucas Vázquez

Cristiano Ronaldo, ante Sirigu / SUSANA VERA REUTERS

Madrid

Andaba aún el Madrid encajando sus piezas en el campo -A Zidane le dio de nuevo, como en el Pizjuán (única derrota del curso en Liga), por poner a tres centrales y a Danilo y Marcelo de carrileros. Y andaban los jugadores de Osasuna testando el nuevo césped, que se cambió estos últimos días, cuando un choque entre Isco y Tana en el centro del campo terminó en tragedia. Con el osasunista en camilla con una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

FICHA TÉCNICA:

Osasuna: Sirigu; Tano (David García, m.15), Oier, Vujadinovic, Fuentes (Clerc, m.53); Jaime, Fausto Tienza (Raoul Loé m.60), Causic, Alex Berenguer; Riviere y Sergio León. Real Madrid: Keylor Navas; Varane, Sergio Ramos, Nacho; Danilo (James, m.57), Modric, Casemiro, Isco (Kovacic, m.88), Marcelo; Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, m.72). Goles: 0-1, m.24: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.33: Sergio León. 1-2, m.63: Isco. 1-3, m.93: Lucas Vázquez. Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Fuentes (m.9), Fausto (m.37) y Causic (m.90), de Osasuna, y a Modric (m.28) y James (m.61), del Real Madrid.

La lesión fue tan fea que desencajó la cara a compañeros y rivales y enmudeció a la grada entera de El Sadar. Tardó el partido en reanudarse y los jugadores en sobreponerse al mal cuerpo que se les quedó después de la horrible imagen de Tano.

Con el tedio terminó Cristiano con un gol. Se adelantó el Madrid en la primera jugada en la que tiró entre los tres palos. Un tiro cruzado del portugués en el que Sirigu no pudo hacer algo más. 

Gol de Cristiano Ronaldo, (Osasuna 0, Real Madrid 1)

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486844072_718197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue éste  un premio demasiado grande para un Madrid desorientado y con poco mordiente y un castigo demasiado grande para un Osasuna mejor colocado y más atrevido. 

El equipo navarro consiguió igualar la contienda pronto, diez minutos después, también con un contragolpe. Un pase largo de Fuentes encontró a Sergio León, que se plantó solo ante Keylor al que superó con una bonita vaselina.

Gol de Sergio León (Osasuna 1 - Real Madrid 1)

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004455786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El atacante cordobés el mejor de los suyos en este duelo porque él solito puso en alguna ocasión más en apuros a un Keylor Navas que mostró esta noche una de sus mejores versiones de las últimas citas.

El partido se abrió más después del gol de los navarros y la bola fue de un lado a otro. De una portería a otra. Pudo volver a marcar el equipo de Zidane porque Benzema tuvo una ocasión clarísima. Sólo la tenía que empujar el francés pero Sirigu estuvo rápido y consiguió interponerse. También Rivière pudo batir a Keylor Navas antes del descanso al cazar una bola suelta dentro del área pero el costarricense volvió a pararla. 

A la vuelta de vestuarios de nuevo un contratiempo en forma de lesión. Esta vez en el bando blanco. Un golpe de David García a Danilo dejó al brasileño KO, que también salió del campo en camilla.

Escogió Zidane a James como sustituto y escogió también volver a ese 4-4-2 más natural. No pasaron ni cuatro minutos después cuando llegó el gol de Isco. 

La cazó el malagueño dentro del área después de que Benzema se trastabillase y con un tiro cruzado volvió a poner al Madrid por delante. Un gol que terminó con la intraquilidad en el Madrid.

Gol de Isco (Osasuna 1 - Real Madrid 2)

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004455803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quedaba aún media hora de partido pero el conjunto rojillo no tenía ya mucho aire después del esfuerzo del primer acto y el Madrid tuvo más facilidades para acercarse a la meta de Sirigu. Movió la pelota más rápido y con más criterio. 

Ya en el descuento Lucas Vázquez, que entró en el campo por Benzema, firmó el tercero de los blancos y permitió al Madrid sumar tres puntos más que le permiten continuar como líder, con un punto más que el Barça y con dos partidos menos. Esta derrota hunde un poco más a un Osasuna que ocupa la última plaza de la tabla.

Gol de Lucas Vázquez (Osasuna 1, Real Madrid 3)

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486849493_471960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00