¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Podium Podcast lanza 'Referentes', conversaciones para entender un tiempo convulso

La plataforma global de podcasts de Prisa Radio lanza en El Día Mundial de la Radio un nuevo podcast dedicado al periodismo

Destacados periodistas españoles se sientan a charlar, cara a cara, con mujeres y hombres referentes en sus campos. Una conversación donde la actualidad, el futuro y estos tiempos convulsos son la puerta de entrada para profundizar sobre grandes temas.

En este primer episodio se sientan a la mesa Iñaki Gabilondo, que lleva más de 50 años dedicándose a la información, y el jurista Antonio Garrigues Walker, presidente de honor del prestigioso despacho de abogados Garrigues. En esta ocasión no existe entrevistador y entrevistado, se trata más bien de un intercambio de ideas entre personas que han transformado el curso de la historia más reciente.

Durante este capítulo de Referentes Gabilondo y Garrigues Walker hablan sobre la globalización, la actitud de los españoles ante los problemas, quiénes son sus referentes personales o la reciente elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Antonio Garrigues consiguió con 27 años presidir el despacho que habían fundado su padre y su tío. Aunque sus planes eran otros (el Atlético de Madrid le hizo un contrato como futbolista), su familia quiso que siguiera la tradición familiar y estudió derecho. Posicionó el bufete como uno de los mejores de Europa y, aunque pocos lo saben, en verano representa las obras de teatro que él mismo escribe en su casa de Cádiz.

Conocer más de cerca a algunos de los referentes de diversas disciplinas es uno de los objetivos de este podcast que, Podium Podcast presentará una vez al mes.

Cargando