Deportes
Fórmula 1

La respuesta de McLaren a la última broma de Button a Fernando Alonso

Los pilotos, que han sido compañeros en McLaren en las dos últimas temporadas, protagonizaron uno de los momentos más divertidos de las redes sociales de los últimos días

Jenson Button y Fernando Alonso, en una sesión de fotos de McLaren de septiembre de 2016. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

Aunque Jenson Button no se ha retirado de la Fórmula 1, puesto que seguirá siendo piloto probador de McLaren-Honda, muchos echarán de menos su sentido del humor ahora que dejará de estar en la primera línea de este deporte. El británico, compañero de Fernando Alonso en las dos últimas temporadas, ha gastado esta semana una broma al asturiano que todavía se jalea en las redes sociales.

El británico se coló el sábado en un encuentro que Alonso tuvo con sus seguidores en sus redes sociales. Contestando a las preguntas de sus fans, el español se encontró con una cuestión del usuario @jensonbutton_22 que decía lo siguiente: "¿Echarás de menos a tu atractivo, divertido, elocuente y súper rápido compañero de equipo de estos últimos dos años".

La broma no pasó inadvertida ni para Alonso ni para el resto de los usuarios. Y hasta McLaren ha reaccionado este lunes con un tono algo paternalista. "Estos chichos", dice en su cuenta oficial de Twitter. 

Además, la cuenta oficial del Mundial de Fórmula 1 ha reaccionado publicando otra de las bromas que Jenson Button y Fernando Alonso protagonizaron hace no demasiado, en el Gran Premio de Brasil de 2005. En aquella carrera, el británico acabó decimoséptimo y el español no pudo terminar el gran premio. Sin embargo, se lo tomaron así: 

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00